Gaia Skywalker, encantadora y letal

Que mi musa – pelusa es una perra tipo Golden Retriever no creo que sorprenda a nadie que haya seguido algo mi trabajo ganchillíl.

La semana pasada acabé esta pieza basándome en Starwars y aunque los tiempos coincidan bien ( ya que se estrenó hace poco la nueva secuela) es una idea que llevaba en mi cabeza algunos años…

De vez en cuando tengo sueños molones y alguna que otra vez incluso los recuerdo…

De uno de estos sueños ( supongo por el detalle de la cinta transportadora – spoiler ja,ja – que tras ver el episodio II ) surgió la pieza que hoy os enseño…

En una cinta transportadora nos encontramos Qui-Gon Yinn, Obi- Wan Kenobi, mi perra y yo. En frente un sith malérrimo que ahora mismo tengo bastante borroso jaja y a escasos metros el típico cierre de guillotina dentada que aparece en cualquier dibujo de Acme. Qui- Gon Yinn lucha contra el malo borroso y muere, Obi-Wan Kenobi entonces hace lo mismo que su maestro, dura unos cuantos segundos más pero el final es el mismo para ambos. Yo miro a mi perra, la abrazo, es el final absoluto… El malo malísimo se aproxima y de pronto de mi lado surge un resplandor azulado, cuando miro a Gaia lleva puesta una capita marrón, igual que la de los Jedi y entre sus patitas porta una mini espada láser y de esa guisa comienza a luchar contra el sith. A los pocos segundos Gaia, encantadora y letal con su nuevo atuendo, le da una paliza digna del good side de la Fuerza .Lo flipo muchísimo, mi perra, la que se esconde detrás de mí cuando escucha ruídos y la que se va con cualquiera con un bocadillo es una Jedi y me ha salvado la vida…y me poco a poco me despierto y de una manera desconcertante ( supongo que aún medio dormida) reflexiono que todo tiene mucho sentido y que seguramente ha sido una Jedi inflitrada aparentando ser una perra normal…

Y como soy así de majérrima esta misma pieza la estoy sorteando vía Instagram para que os la podáis llevar de gratini jaja .

DSC02565b

 

Anuncios

4 comentarios en “Gaia Skywalker, encantadora y letal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s