Proyekto Amigurumi. Colaboración actancial con lanas Katia – Patrón de cámara amigurumi

Hace tiempo que tengo desatendido el blog, así que aprovecho mi colaboración en el proyekto amigurumi para reanimar el blog con una entrada muy especial.

El Proyekto Amigurumi es una propuesta de Lanas Katia para lanzar su kit de lanas especial para amigurumi. Vienen dispuestos en 4 surtidos distintos, son 100% algodón y la verdad es que tienen una gama increible de colores y son especialmente cómodos para trabajar con ellos, son muy suaves y no se enganchan con la aguja al trabajar, podeis encontrar más información en su página web 🙂 .

Cada mes  una creadora o creador lanil se encarga de realizar un proyecto con estas lanas. Febrero es mi mes , así que he realizado un patrón que podréis descargar de manera gratuita para poder hacer vosotr@s mism@s en casa. Podeis descargarlo aquí, proyekto amigurumi – patrón cámara – español . Para este Proyecto cree un patrón para realizar una cámara fotográfica como la de la foto. Me encanta diseñar cámaras y para sacar el mayor partido a los paquetitos  he ideado un amigurumi de una Cámara igual de multicolor que ellos , espero que os guste ! 🙂

cámara actante dorado

Anuncios

Un comentario en “Proyekto Amigurumi. Colaboración actancial con lanas Katia – Patrón de cámara amigurumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s